SUSPENDEN PRUEBA TESTIMONIAL

*En investigación administrativa y contable de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín. Cuarentena que vive Talca, obligó a aplazar estas diligencias que serán claves.

 

 

La Comisión Investigadora con mandato entregado por el Honorable Consejo de Presidentes de Clubes de la Asociación Villa San Agustín de Talca, finalizó la primera etapa de la revisión de antecedentes de la gestión 2017/2020.

Tres dirigentes integran esta Comisión, que son representantes de los Clubes Deportivo Belgrano, Sud América FC. y Sacachispas FC.

Esta etapa correspondió a la denominada prueba documental.

Junto al Secretario del organismo la Comisión revisó todos los recibos de talonarios y cuanto documento se encontró a la mano para hacerse un panorama general de la gestión administrativa y contable.

También las actas de reuniones.

Dentro de estas diligencias efectuadas en la misma sede social, fue incluida la verificación del pago de cuota de incorporación de los Clubes Aurora de Chile y Deportivo Relámpago, procedentes de la Asociación de Fútbol Talca a la Asociación Villa San Agustín.

Aquellos antecedentes fueron agregados a la carpeta investigativa.

 

TESTIMONIOS

 

Concluida esta etapa documental, corresponde escuchar los testimonios de los dirigentes y eventuales descargos tendientes a despejar dudas, interpretar antecedentes y realizar las consultas que se estime conveniente para un mejor proceder.

Sin embargo, el retroceso de Talca a fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, en el sentido que se restringe la circulación de personas en la ciudad, obligó a la Comisión Investigadora a suspender el proceso hasta nuevo aviso.

Es decir, recién serán llamados los integrantes de la directiva, la cual se encuentra con suspensión de cargos por parte del H. Consejo de Presidentes, para fines de febrero.

Por ende, el mandato de 30 días que tiene esta Comisión para actuar, se extiende hasta cumplir con la etapa que ha quedado pendiente en el avance y posterior cierre del proceso, para concluir con la entrega de conclusiones y recomendación reglamentaria que se hará a los presidentes de las instituciones afiliadas.

 

Gráfica: H. Consejo de Presidentes AVS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.