SE SIGUE NUBLANDO EL CAMINO A DEPORTES LINARES

* Albirrojos perdieron ahora con Lautaro de Buin, en partido pendiente por la II División y cada fecha que pasa, más se acerca el descenso. Hizo un partido correcto, pero no le alcanzó para evitar otra caída.

 

Una más que digna presentación cumplió Deportes Linares, recibiendo en Talca al flamante puntero de la categoría, Lautaro de Buin que le derrotó 2 x 1.

Sorprendió la actuación del elenco maulino.

Aplicado, con mucho orden táctico e incluso, a ratos, jugando de igual a igual contra el “boom” del torneo y principal aspirante a subir a la Primera División B.

Las distancias en puntaje (32 puntos vs 9, hasta antes del partido) no se notaron porque a Deportes Linares le afloró el amor propio y la motivación de enfrentar a un poderoso, colocando todo de sí en busca de salir airoso.

Fue un encuentro intenso y quizás, mereció mejor suerte el cuadro albirrojo.

Abrió la cuenta a los 24´ Francisco Lara.

El volante Alberto Hernández despachó una pelota suave que tomaron en la vuelta los de Buin,no cerró a tiempo Germán Martínez, apareciendo el volante Lara para convertir el 0-1.

Reaccionó Deportes Linares, atacando por todos los lados, pero la escasez de gol quedó otra vez de manifiesto.

Aumentó Lautaro de Buin (0-2) en los 52´ por Marcel Cortés con un remate rasante a un costado de la portería de David Pérez, que nada pudo hacer para evitarlo.

Se compensó el resultado con un impecable tiro libre de Aarón Araya en los 61´ que solo vio pasar el arquero Eryin Sanhueza.

Hubo derroche y mística en Deportes Linares, obligó al DT del equipo rival, Carlos Encinas a meter los 5 sustitutos y hasta terminó pidiendo la hora.

Pero ganaron y eso prevalece.

 

Gráficas: gentileza de Patricio Arias/ANFP, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.