SALMONEROS CARGAN HACIA LA PUNTA

*Ganaron en San Francisco de Mostazal y llegaron a 13 puntos en la tabla de posiciones del Ascenso. También ganó Deportes Temuco en la puerta norte del país.

 

Una fría jornada matinal se vivió en la apacible localidad de la zona central y hasta donde se ha desplazado para hacer de local AC. Barnechea.

Y en su partido-debut en el Estadio Municipal, cayó 0 x 1 con Deportes Puerto Montt.

La única conquista del partido se produjo en los 65´ por el defensor Diego Opazo con impecable golpe de cabeza en una pelota que lanzaron hacia el área huaichochera.

Con esta victoria, el equipo austral se vuelve a encaramar en la parte alta del ascenso con 13 puntos, detrás de Coquimbo Unido que lidera con 14.

Gráfica:  @ACBarnechea

 

TEMUCO VICTORIOSO

 

En el Estadio Mundialista Carlos Dittborn Pinto, San Marcos de Arica perdió 1 x 2 con Deportes Temuco, con  arbitraje de Nicolás Millas.

Se trata de la primera victoria de los sureños en esa ciudad en diferentes torneos del fútbol chileno.

Abrió la cuenta Damián García en los 14´-quien venía retornando tras una lesión-, aumentando el zaguero Yerko Águila en los 27´, en jugada que reclamó el DT Hernán Peña por un posible foul previo.

Con varios movimientos tácticos en los últimos minutos, Arica buscó afanosamente el descuento y ocurrió en los 89´ por un adelantamiento del lateral Bernardo Mendoza.

No le alcanzó.

En esta jornada, la ANFP no programó San Luis vs. Lautaro de Buin por los líos reglamentarios en que se encuentran los campeones de la II División.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.