S. WANDERERS AUTORIZA PRÉSTAMO DE UN JUVENIL A RANGERS

*El puesto de lateral izquierdo ha sido “el gran dolor de cabeza” los últimos años. Con este arribo, se cierra el proceso de contrataciones. “¡Éxito Franco!” le deseó su club por su cuenta oficial.

 

La directiva del Club Santiago Wanderers de Valparaíso, con el asentimiento del DT Ronald Fuentes, liberaron al jugador Franco Matías Andrés Cubillos Arnao de 20 años (8 de abril de 2001) para venir en calidad de préstamo a Rangers de Talca.

Recién había firmado su primer contrato como profesional.

Oriundo de Viña del Mar, hasta el año pasado formaba parte de las divisiones inferiores del elenco caturro, siendo promovido a principios del presente año al primer equipo.

Debutó en I División en la 1° fecha frente a Unión Española, el 27 de marzo pasado.

Franco Cubillos integró el plantel de la selección nacional juvenil en 2019.

En su cuenta oficial, el Club Santiago Wanderers de Valparaíso anunció la operación “¡Éxito Franco!” nuestro canterano parte a préstamo a Rangers y le deseamos en este nuevo paso en su formación profesional.

En Rangers, el DT Luis Marcoleta había manifestado sus intenciones de conseguir un jugador juvenil que actuase de lateral izquierdo, tanto por la necesidad de puesto como por la condición reglamentaria que le otorgue al equipo el minutaje que se debe cumplir.

Franco Cubillos queda a disposición.

 

Gráficas: S. Wanderers.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.