RUY BARBOSA EN EL TOP-10 DE LA BOTA

*Un fuerte golpe en su mano derecha contra una rama de un árbol, alteró la concentración del piloto nacional que se viene recuperando de una lesión en el hombro derecho.

 

Le persiguen los infortunios al chileno Ruy Barbosa.

Cuando competía en la penúltima fecha del Campionato Assoluti d´Italia, contra los mejores corredores de Europa, se golpeó fuerte contra una gruesa rama de un árbol, debiendo recibir asistencia médica.

El hecho se produjo cuando ya había ganado la Extrema Test 2 y marchaba en el 3° lugar de la clasificación general del Torneo que se disputa en el país de la “bota”.

Se corría en Liguria, distante 40 kilómetros de Mónaco.

El mismo Ruy Barbosa explicó lo sucedido “hice una buena carrera en una lucha constante con los mejores del mundo, pero terminé con la mano derecha hinchada, especialmente los dedos índice, del medio y anular. En un bosque de cinco curvas, intenté hacer la línea y me encontré con una gruesa rama que golpeó el manillar y la mano derecha. La moto se bloqueó y de ahí en adelante me desconcentré”.

El chileno que integra el Team Jolly Enduro Zanardo, compitió vendado del hombro derecho, por una lesión que sufrió el 4 de octubre.

En el terreno, se encontró con diversas superficies que tuvo que sortear.

Ruy Barbosa compite por la clasificación general en la categoría Extranjero, en donde está con los mismos rivales que lo hacen el Campeonato Mundial.

Se adjudicó la Extrema 2, posicionándose en el 3° lugar.

El incidente que vivió el deportista nacional, le restó un mejor resultado.

Gráfica: Press Ruy Barbosa.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.