RIVER ES GOLEADO Y TIRA 5 AÑOS POR LA BORDA

*Preparaban una fiesta millonaria y terminó en un desastre impensado ante un Palmeiras que aprovechó todos los obsequios de la primera semifinal de Copa Libertadores de América.

 

En una pésima actuación, lejos de aquél fútbol práctico y efectivo, Atlético River Plate cayó 0 x 3 ante Palmeiras e hipotecó su chance de ir a una nueva final continental.

Los errores se pagaron caro ante un adversario que agradeció todo lo que le dejaron.

Todo comenzó cuando el otrora sólido arquero Franco Armani, rechazó una pelota con los pies que le cayó a Roni para marcar el 1-0 en los 26´ en la soledad del Estadio de Independiente, cuyo ruido de la derrota se sintió en toda la Capital Federal.

Aumentó Luiz Adriano en asistencia de Danilo sobre los 47´ tras zafarse de la feble marca del paraguayo Roberto Rojas y meterle de empeine el balón entre las piernas al desconcertado Armani.

Lo selló el uruguayo Matías Viña en los 62´ con un cabezazo dirigido a un costado del arco para un 3-0 lapidario y prácticamente irremontable.

Lo empeoró el colombiano Jorge Carrascal en los 60´ al ser expulsado por meterle una tremenda patada a un rival, dejando a sus compañeros con 1 menos.

Así Atlético River Plate le abre la puerta involuntariamente a Palmeiras en busca de la gloria de América.

Gráfica: BAires.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.