REZAGADA A LA META LLEGÓ TANIA GONZÁLEZ

  • Piloto oriunda de Licantén no pudo superar problemas técnicos en su moto, terminando en el último lugar de la carrera de Marco de Canaveses, en Portugal.

 

Gana experiencia en el Campeonato del Mundo de Moto Enduro (FIM), Tania González.

Problemas técnicos sufridos en su motocicleta, la fueron desplazando de sus rivales.

Quedó en el 14° y último lugar del circuito de 60 kilómetros en los dos giros realizados en las pruebas Extrema (1,50 kilómetro), Cross (4,60 kms) y Enduro (5,30 kms).

Ganó la inglesa Jane Daniel (Husqvarna) con 44 minutos 1 segundo y 59 centésimas.

Tania González cruzó la meta en 1 hora 6 minutos 41 segundos 97 centésimas, tiempo que incluye los 16 minutos de penalización que le fueron aplicados.

La deportista sigue optimista en que mejorará “me sentí bien arriba de la moto, con un buen ritmo. Traté de asegurarme en la Extrema porque me daba seguridad, llegando a estar entre las 10 primeras. Sin embargo, tuve un pequeño contratiempo en la segunda vuelta que me retrasó porque fui penalizada.Las expectativas son otras. Creo que puedo estar entre las top ten, pese a que las condiciones climáticas están cambiando”, dijo una vez concluida la carrera.

En la próxima fecha, le quedará por cubrir el mismo circuito de 60 kilómetros.

Las 14 participantes tendrán que efectuar los mismos dos giros para las pruebas de las especiales de Extrema (1.500 metros), Cross (4.600 metros) y Enduro (5.300 metros).

Gráfica: Eduardo Silva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.