RETORNO POR LAS ESPERANZAS DE CURICÓ

*Novedoso torneo reunió a diez clubes con equipos en categoría mixta. en el marco del plan retorno al fútbol amateur.

 

Bajo el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes de Curicó, se disputó con todo éxito de participación, el Torneo de Fútbol Infantil “Esperanzas de Curicó”, organizado por la Academia Racing FC. de Curicó.

Como una forma de darle el sentido que corresponde, se ocupó el Estadio ANFA Luis Hernán Álvarez, ubicado camino al litoral central.

Participaron diez clubes distribuidos en categorías menores con jugadores nacidos los años 2009-2010, 2011-2012, y 2013-2014.

Se trata de Racing FC. de Curicó, José Olano Arismendi, Suburbios, UC Zapallar, Universidad de Chile, Academia de Fútbol Samuel Reyes, Filial Palestino de Curicó, UC de Curicó, Club Guerreros FC. y EFU Lontué.

Según la docente Camila Mena Bravo “este torneo se realiza gracias al profesor Juan Ibarra con todo el apoyo de la Ilustre Municipalidad, así que gracias a ellos también se pudo concretar”, comentó.

Racing FC. de Curicó lleva seis años formando a niños, niñas y jóvenes de la comuna en el fútbol.

Realiza sus prácticas en canchas de Aguas Negras y sector Vaticano, además del Estadio ANFA, con más de cuatrocientos menores que han pasado por sus escuelas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.