RETORNO ESPERADO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

*La Región del Maule continúa con la reapertura presencial sus procesos deportivos bajo estrictos protocolos sanitarios. Fue el turno del hándbol.

 

El balonmano masculino se ha reactivado después de 1 año y seis meses de encierro producto de la pandemia por Covid-19 que afecta a la humanidad.

En el Gimnasio Regional de Talca, se desarrolló un cuadrangular amistoso entre los Clubes Montessori de Talca, Los Vikingos, Universidad Católica del Maule y Balonmano Curicó, organizado por el Programa Promesas Maule del GORE e IND.

Todos los cuerpos técnicos decidieron que sus jugadores mantuvieran puesta la mascarilla durante el mismo juego, como medida de  protección sanitaria.

Se aprovechó la oportunidad para observar el recurso humano destacado para incorporarlo al proceso regional de conformación del seleccionado que participará para noviembre próximo, en los Juegos Binacionales de la Integración Andina, con sede en San Luis, Argentina.

Esta actividad se suma al retorno del hándbol femenino que se produjo días pasados, en el patio abierto del Colegio Initec de Curicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.