RANGERS RECUPERA DELANTERO ARGENTINO

* Aunque se vive un forzado receso por la eliminación de la pasada liguilla promocional, al menos hay dos extranjeros asegurados.

 

Un talón de Aquiles las últimas temporadas en Rangers, ha sido la contratación de jugadores extranjeros de poco recorrido y que prácticamente han venido a ocupar plazas que debieran ser para elementos de casa.

Ocurrió esta última temporada con el venezolano José Daniel Bandez, quien pasó lesionado y fue devuelto a Deportes Antofagasta cediéndolo posteriormente a AC. Barnechea.

O experimentados como el trasandino Alejandro Delfino, rústico y limitado defensa central que en los dos períodos en el club, provocó más preocupaciones futbolísticas que seguridad, excepto cuando marcó a Deportes Temuco.

En 2019, “a alguien” se le ocurrió fichar al argentino Axel Gabriel Arce de 22 años, quién poco y nada jugó en esa campaña y ha tenido que deambular en préstamos.

Como la ficha es de Rangers, el jugador ha reclamado su legítimo derecho a ser recibido y que se le mantenga.

Axel Arce militó para Colegiales de Munro en 2017-´19 y en Los Andes de Lomas de Zamora en 2019-´20, dos clubes muy menores en AFA.

Hoy ocupa cuota de extranjero, lo mismo que el volante ecuatoriano Andrés Mena Montenegro de Independiente del Valle, los dos primeros en instalarse en “primera fila” para ser considerados en el proyecto deportivo de 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.