PUNTAPIÉ INAUGURAL EN ALTOS DEL PUERTO

*Se hizo entrega de la construcción de una flamante cancha de pasto sintético para esa localidad costero-lacustre. Más y mejor infraestructura deportiva para la Región.

 

El Jefe Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), Carlos Rosas Valenzuela, hizo entrega oficial a nombre del Gobierno del Maule del proyecto habilitación Cancha Altos del Puerto, comuna de Vichuquén.

Las obras fueron recepcionadas por las dirigentas del Club Deportivo Altos del Puerto, las cuales permitirán desarrollar el baby fútbol y futbolito en toda época del año, como también actividades sociales y culturales que sean programadas en conjunto con la comunidad.

El proyecto de infraestructura deportiva tuvo un costo de 55 millones 248 mil 462 pesos, financiados con recursos de la SUBDERE.

Se trata de una iniciativa del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), en donde la Ilustre Municipalidad de Vichuquén actuó en calidad de mandante.

Las obras fueron ejecutadas por el contratista Manuel Ormazábal Mozo en un plazo de 48 días y entregadas a entera satisfacción de las partes.

El acto inaugural de la carpeta sintética Campo Altos del Puerto se realizó con el simbólico “puntapié inicial” que estuvo a cargo de una integrante de la rama femenina de la institución administradora del recinto.

 

Gráficas: Subdere.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.