PUERTO MONTT RECIBE NACIONAL DE CICLISMO EN RUTA

*Una delegación hualañesina participará en este torneo en tiempos de pandemia. Torneo se disputará los días 23, 24 y 25 de julio.

 

En seis categorías se disputará el I Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta, con sede en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

La competencia es organizada por el Club Deportivo Melipulli, bajo el respaldo de la Federación chilena de la especialidad y los permisos correspondientes otorgados por el Ministerio del Deporte.

El evento se regirá por el Reglamento UCI para las pruebas de ruta 1 día y contrarreloj individual.

El Comité Organizador confirmó que habrá competencias en seis categorías: Júnior (17-18 años); Júnior damas (17-18 años); Sub-23 varones (19-22 años); Sub-23 damas (19-22 años); Élite varones (23 años y más) y Élite damas (23 años y más).

Para validar la presencia de técnicos y deportistas, deberán presentar examen de PCR con resultado negativo realizado con un máximo de 72 horas previas al Congreso Técnico.

Se premiará los tres primeros lugares de cada categoría y, en el caso de los primeros lugares, se les entregará la tricota de Campeón Nacional.

La Región del Maule se presenta con una delegación de la comuna de Hualañé conformada por seis deportistas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.