PRONTO CAMBIARÁ DE ASPECTO

*Pasto sintético se instalará en Cancha Daniel Rebolledo. Proyecto de infraestructura deportiva tardará 4 meses en ser entregado para el uso de las dos instituciones del barrio.

 

La Empresa Ferval Spa será la encargada de construir una flamante cancha de pasto sintético en el Campo Deportivo Daniel Rebolledo y en donde habitualmente ejercen sus respectivas localías en los torneos de Liga Urbana-Andaba los Clubes Daniel Rebolledo y Arturo Prat.

Un espacio de tierra y maleza que cambiará de apariencia por una carpeta con dimensiones de 93 x 64 metros, dotado de sistema de drenaje y evacuación de aguas lluvias.

El proyecto tiene un costo de 293 millones 966 mil pesos aportados por el Instituto Nacional del Deporte y con término de obras establecido para el 10 de julio del presente año.

Para el Presidente del CD Daniel Rebolledo, José Varela “esto va ser maravilloso. Tenemos 7 series entre chicos y grandes, entonces será fabuloso. Un lujo. Un pasto extraordinario. De alto estándar. Tenemos que formar una comisión con para hacer aseo, limpiando y el cepillado”, dijo el emocionado directivo.

Por su parte, Miguel Saldías, Presidente del CD Arturo Prat expresó “es una gran felicidad para todos. A lo mejor entre los dos clubes nos vamos a poner de acuerdo para usarla 1 mes cada uno. Vamos a buscar un cuidador. Tenemos un vecino, Pedro Varela que vive frente a la cancha que la ha mantenido durante este tiempo”.

Además de la carpeta de pasto sintético de 5.970,80 m2, se repondrá el cierre perimetral.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.