PREPARAN LOS BOLILLEROS DE LIBERTADORES

*Son 4 de acuerdo a una clasificación previa que realizó #Conmebol y que permitirá conocer los grupos que albergará la versión 2021 del torneo continental de clubes. El tricampeón chileno, Universidad Católica va al bolillero 2, mientras que, La Calera, al bolillero 4.

 

Este viernes se realizará el sorteo de conformación de grupos para la disputa de la tradicional Copa Libertadores de América 2021.

La distribución previa realizada por Conmebol, va directamente relacionada con los logros deportivos históricos y participaciones deportivas a lo largo del tiempo de los clubes clasificados desde sus respectivos países.

 

*Esta es la vitrina de bolilleros desde donde irán saliendo los clubes que irán a las diversas llaves de competencia:

 

Bolillero 1: S.E. Palmeiras, Atlético River Plate, Boca Juniors, Nacional de Montevideo, Flamengo do Río, Cerro Porteño, Olimpia y Säo Paulo.

 

Bolillero 2: Defensa y Justicia, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe de Colombia, Racing Club de Avellaneda, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Universidad Católica (Chile) y Barcelona de Guayaquil.

 

Bolillero 3: Vélez Sarsfield de Argentina, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario Deportes de Lima, Deportivo Táchira de Venezuela y Argentinos Juniors.

 

Bolillero 4: Deportivo La Guaira, La Calera (Chile), Always Ready de Bolivia, Rentistas de Uruguay más los ganadores de la fase previa que están disputando los emparejamientos entre: Libertad de Asunción vs. Atlético Nacional de Medellín; Independiente del Valle vs. Grëmio; Bolívar de La Paz vs. Júnior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro vs. Santos Futebol Clube.

 

El campeón vigente de Copa Libertadores de América es la Sociedade Esportiva Palmeiras do Brasil.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.