PLACA RECORDATORIA EN ESTADIO TUCAPEL BUSTAMANTE LASTRA

*Emblemático recinto pasó a llamarse por decreto municipal en recuerdo del querido ex entrenador de Deportes Linares. Acto coincidió con reapertura del recinto.

 

En un simbólico acto que presidió el reelecto alcalde Mario Meza Vásquez, ya está disponible para uso de la comunidad el Estadio Municipal Tucapel Bustamante Lastra.

El centro deportivo de Calle Rengo lleva el nombre de uno de los más grandes deportistas que engendró esa ciudad y entrenador de fútbol en varios momentos del Club de Deportes Linares.

El jefe edilicio destacó “somos personas, hombres y mujeres, agradecidos de nuestros antepasados que han contribuido al desarrollo de nuestra ciudad. Hicimos un justo reconocimiento y homenaje junto a la viuda de Don Tuca y a sus hijos”, dijo.

En la ceremonia estuvo presente, Graciela Bustamante, quien agradeció con emoción el recuerdo que se hizo por su padre “súper contentos por estar acá. Felices de estar celebrando los 100 años del Estadio y que oficialmente se nombra Tucapel Bustamante Lastra, el nombre de mi papá. Si bien su nombre está hace tiempo en la entrada, no habíamos tenido la oportunidad de hacer una ceremonia y estamos súper contentos de que esto haya ocurrido ahora y nos llena de orgullo”, expresó.

El Estadio Municipal Tucapel Bustamante Lastra ha reabierto sus dependencias para la práctica de deportes individuales debido a la pandemia, de lunes a viernes, entre las 09:00´ y 20:00´ horas.

Lo mismo que sus canchas de vóleibol-playas, skateparck, tenis y la principal destinada al fútbol amateur, desde siempre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.