PESAR POR PARTIDA DE EX PRESIDENTE DE RANGERS

*Esteban González estuvo al frente del Club de Deportes Rangers para el período 2001-2002 para cuando se disputó la final del torneo de I División con Universidad Católica. Fue destacado Arquitecto del MOP.

 

Producto de un fulminante infarto dejó de existir la mañana de este sábado, Esteban González Cárcamo (1°-03-1952), 69 años.

Fue alumno del Colegio Integrado de Talca.

Posteriormente siguió estudios superiores para titularse de profesional Arquitecto en la Universidad de Chile.

Se casó con María Isabel Aránguiz Rodríguez, de cuya unión nacieron 3 niñas: Pía Andrea, Claudia y Dany.

La descendencia les entregó 2 nietas: Sofía y Antonia.

Esteban González Cárcamo se desempeñó como funcionario del Ministerio de Obras Públicas, en donde alcanzó -incluso-, el grado de Seremi (s) por antigüedad de planta.

De conversación pausada y llano a los acuerdos, para el período 2001-2002 ocupó la Presidencia del Club de Deportes Rangers, cuyo principal mérito deportivo fue haber disputado la final del Torneo Nacional de I División frente a Universidad Católica, bajo la conducción técnica de Óscar Del Solar.

Los piducanos fueron subcampeones.

Tras la transformación de Rangers en Sociedad Anónima Deportiva Profesional, se alejó de las labores dirigenciales, sin embargo siempre estuvo pendiente del devenir institucional.

Por rango, fue uno de últimos presidentes del club, cargo que expiró en 2010 para cuando asumió el primer propietario.

Los restos mortales de don Esteban González Cárcamo son velados en la capilla ardiente instalada en dependencias de la funeraria El Encuentro, ubicada en Avenida Ignacio Carrera Pinto, tras lo cual se oficiará una santa misa por su eterno descanso, este domingo a las 13:00´ horas en la Parroquia San Agustín, Alameda con Calle Dos Oriente.

www.vitrinadeportiva.cl presenta sus más sentidas condolencias a su distinguida familia, ante tan irreparable pérdida.

Don Esteban González.

Descanse en Paz.

 

Gráficas: cedidas.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.