PAVEZ: “ME VOY Y A EMPEZAR TODO DE NUEVO”

*Volante izquierdo deja Rangers por decisión técnica y parte bien al norte del país. Se va contra su voluntad, pero las circunstancias lo obligan a cambiar de aires.

 

3 temporadas estuvo en en la institución.

Christian Pavez Hernández de 32 años, deja Rangers buscando mejores perspectivas deportivas que se las ofrece el Club San Marcos de Arica, cuyo técnico Hernán Peña lo espera gustoso.

Sabe de sus capacidades, su entrega y lo que juega.

Acá fue todo lo contrario.

Luis Marcoleta lo hizo jugar tarde mal y nunca el año pasado y, pese a que el jugador tenía contrato vigente por 2021, era claro que seguiría el mismo rumbo de la discontinuidad futbolística.

“El extraño del pelo largo” como reza la canción de los ´70, fue comunicado que se llegaba hasta aquí, por lo cual se negoció su salida y se desliga definitivamente de Rangers “me voy. Sé que es empezar todo de nuevo. Viajo el sábado a Arica. Parto con mi familia. Tengo 4 hijas, así que a buscar colegio para todas ellas… Imagínese”, expresó de forma escueta a www.vitrinadeportiva.cl, claramente atribulado por esta partida.

No es fácil para Christian Pavez el momento que está viviendo.

Luchó mucho para convencer a Marcoleta, pero en cuestión de “gustos” nada es absoluto.

No lo quiso y no lo quería.

Christian Pavez cierra este capítulo en su carrera deportiva.

Ni siquiera con la esperanza de volver, ya que se rompe todo vínculo que existía “no es préstamo. Dejo el club. Es definitivo. Sé como es esto. ¿quiere jugar? obvio. Esa fue la principal razón. Un tema de gusto de parte de él, así que me puse de acuerdo con el club y me voy agradecido de todos. Mi celular siempre estará disponible”.

Un hasta siempre para-quizás-, el único ídolo que iba quedando activo en Rangers de Talca.

Los aires de la ciudad de la eterna primavera lo reencantarán.

Allá lo esperan con los brazos abiertos y una camiseta a su disposición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.