PÁNICO EN VALLENAR

*Volvieron a perder, ahora con Deportes Colina en La Florida. La “hinchada verde” se manifestó a través de las redes en contra de la pobre campaña del plantel que los tiene al borde del descenso junto a Deportes Linares.

 

5 derrotas consecutivas sumó el elenco de la Región de Atacama.

Cayeron en la apertura de la 18° fecha del Torneo Nacional de II División, 0 x 2 con Deportes Colina, otro “apurado” por evitar perder la categoría.

Antes Deportes Vallenar había sido derrotado por Deportes Linares (0 x 1), Fernández Vial (0 x 1), Lautaro de Buin (1 x 3), General Velásquez (1 x 2), registrando apenas un empate ante Iberia (1 x 1).

Marcaron Sebastián Julio en los 21´-quien batió a su homónimo, Carlos Julio-, y el experimentado Gonzalo Fierro en los 75´.

De inmediato estallaron las redes sociales, exigiendo la salida de todos.

Es que este nuevo revés, ha dejado a Deportes Vallenar en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y -8 de diferencia de gol, siendo colista Deportes Linares con 12.

Le anteceden San Antonio Unido con 19, Independiente de Cauquenes y Deportes Concepción, 20 puntos y Deportes Colina con 21, aunque todos estos equipos deben cumplir con sus partidos de la presente fecha regular.

Según las bases del Torneo Nacional de II División, los dos últimos clubes de la tabla de posiciones, descenderán a III División.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.