PABLO QUINTANILLA ACELERA HACIA ANDALUCÍA

  • El chileno se sigue adaptando a su nueva moto Honda CRF450 Rally, a la cual le exige en los tramos más duros de la competencia. La prueba la empezó dominando el español Lorenzo Santolino.

 

En su esperada reaparición y en medio de la pandemia por Covid-19, el piloto nacional Pablo Quintanilla cumplió con buenas cifras la 1° etapa del Andalucía Rally, que cubrió 219 kilómetros, de los cuales 177 kilómetros fueron cronometrados.

El deportista superó terrenos resbaladizos y de mucha vegetación que no le permitió adelantarse a las ” trampas” que encontró en la ruta.

Pese a estas dificultades, el chileno avanzó y amenaza a los líderes “terminamos la etapa con una especial difícil, con mucha vegetación, camino sinuoso, sectores rápidos y también técnicos. Intenté coger un ritmo sin arriesgar más de la cuenta y lo hice bien. Perdí un poquito de tiempo al final de la especial, pero dentro de todo fue un día positivo. Kilómetro a kilómetro me voy sintiendo más cómodo con la moto, cogiendo mejor ritmo y mejor feeling”, destacó el integrante de Monster Energy Honda Team.

En la clasificación general del Andalucía Rally, Pablo Quintanilla es 6°.

 

Gráficas:  @charlylopezph

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.