ÓSCAR DEL SOLAR VUELVE AL FÚTBOL

*Tras varios años alejado de la actividad, el estratego regresa a la actividad competitiva. Debutará el 16 de septiembre.

 

Ya con 63 años de edad, Óscar Del Solar Villarroel fue el elegido por una Comisión de búsqueda del técnico reemplazante de Renato Tiburón Ramos en Deportes Concepción.

Los penquistas están en serio riesgo de descender a III División.

La pobre campaña cumplida en el Torneo Nacional de Segunda División, llevó a los dirigentes penquistas a buscar entre 3 alternativas: Jorge Koke Contreras, Ramón Clíment, quien días pasados había rescindido con Deportes Linares y Óscar Del Solar.

Por amplia mayoría, el escogido fue el experimentado entrenador y preparador físico con pasos en Audax Italiano, Deportes Concepción, Cobresal, Rangers, Ñublense, Alianza de El Salvador y Tiro Federal en Argentina.

Regresa al “León” acompañado por los ex – jugadores, Esteban González, con 12 años de presencia en ese club y Luis Guajardo Valderas, también con un pasado lila y de reciente DT de la serie sub-16 en Fernández Vial.

Óscar Del Solar hará su debut en el banco de Deportes Concepción, el jueves 16 de septiembre, ante General Velásquez, con la obligación de sacar al plantel del antepenúltimo puesto de la escalerilla con 10 puntos, antecediendo apenas a Deportes Colina, con 9 y Colchagua CD., con 7.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.