NUEVOS VESTUARIOS Y ESTACIONAMIENTO INCLUSIVO

*Club Villa San Antonio del barrio Carlos Trupp de Talca recibió las llaves de sus nuevos vestuarios, luego de vivir dramáticas experiencias por dos incendios anteriores. A cuidarlos mucho.

 

Con globos blanco, azul y rojo que identifican los colores de la patria, fueron recibidos los hermosos vestuarios en material sólido y accesorios, ubicados en el ingreso al Campo Deportivo Villa San Antonio.

Una institución conformada por modestos deportistas que cumplen una tremenda labor social en el sector y que conviven con los Clubes Star Carlos Trupp y Selim Chat, también beneficiados con similar obra sanitaria.

Sin embargo, la historia de Villa San Antonio es dramática.

Por mano de terceros, les incendiaron en dos ocasiones los vestuarios antiguos.

El refrán dice “que la tercera es la vencida”, por lo cual el Municipio postuló al Gobierno Regional la construcción de estos nuevos espacios que ya son realidad y que para cuando se vuelva a la competencia, cobijarán a los equipos local y visitas.

Su Presidente Francisco Pizarro expresó a www.vitrinadeportiva.c “para nosotros esto era un sueño. Ahora vamos a poder darles dignidad a nuestros niños, sobre todo que vienen con sus mamás y buscan donde cambiarse y ejercer el deporte. Agradecer al alcalde, ya que esto también es parte de él. Costó pero salió. ¿un futuro Estadio Villa San Antonio? no se preocupe… vamos a estar apretando hasta que salga”, dijo a los felices asistentes quienes esperaban su turno para ingresar a conocer estos nuevos espacios.

En efecto, ese es un terreno de grandes dimensiones, cuya idea es intervenirlo con una carpeta de pasto sintético y graderías, tal cual ocurrió con el Estadio Municipal Oriente que administra el Club Sacachispas.

En el mismo Campo Deportivo Villa San Antonio, destaca un estacionamiento bajo el concepto de inclusión, en una zona estrictamente para personas con capacidades diferentes para que estacionen el vehículo en que se les moviliza.

Un gran ejemplo a seguir.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.