NUEVA BANDA HORARIA EN FASE 1 Y 2

*Bien de mañana se abre un espacio para realizar actividad física de forma individual, sin pedir permiso por Comisaría Virtual, pero para fines de semana o días festivos en comunas en Cuarentena o Transición.

 

A partir de este jueves 25 de marzo a las 05:00´ horas, comienzan a regir nuevas medidas del Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.

En el caso de las comunas en fase 1 de Cuarentena y fase 2 de Transición-que los fines de semana quedan sujetos a Cuarentena obligatoria-, se aumenta el tiempo para realizar actividad física individual.

Sin embargo, en días normales, se mantiene la actual Banda Horaria que es de 07:00´a 08:30´ horas.

Las diferencias son las siguientes:

La Banda Horaria para comunas en Cuarentena, se mantiene de lunes a viernes, entre 07:00´ y 08:30´ horas, sin embargo, para comunas en fase 1 de Cuarentena o fase 2 de Transición, en fines de semana o festivos, se reestructura entre 06:00´ y 09:00´ horas.

 

MEDIDAS GENERALES

 

En el marco de la Banda Horaria del Programa Elige Vivir Sano, se establece que:

*No se necesita permiso de parte de la Comisaría Virtual.

*Durante la Banda Horaria, sólo se permiten actividades individuales o junto a residentes del mismo hogar.

*No está permitido el uso de vehículos o transporte público, para lo cual se puede utilizar la bicicleta para ejercitarse.

*Se autoriza quitarse la mascarilla exclusivamente durante la práctica de actividad física, cuidando mantener el distanciamiento con otras personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.