NO SE CONVENCEN QUE SON COLISTAS

* Colo-Colo se instala como el primer candidato al descenso directo por primera vez en su historia. Les ganó el modesto Curicó 2 x 0.

 

Da pena observar lo que juega ese equipo.

Ni la sombra de antaño que les llevó a títulos y recurrentes asistencias a torneos internacionales, cosechando la lógica arrogancia cuando se convive en el éxito.

Ahora fue Provincial Curicó que fue al mismísimo Estadio Monumental para acrecentar su drama deportivo e institucional.

Le ganó 2 x 0 con anotaciones del seleccionado nacional Pablo Parra en los 40´ del primer período con un tiro colocado que solo atinó a mirar el errático arquero Bryan Cortés y por Matías Cavalleri en los 85´ con un impecable cabezazo que dejó en evidencia la pasmosa lentitud de los centrales Barroso e Insaurralde.

Los albos juegan mal, continúan perdiendo y asoman claramente como el mayor candidato al descenso directo por tabla del año o bien, por la tabla ponderada.

El DT Gustavo Quinteros sigue enviando señales de confusión y sin asumir responsabilidad absoluta en este fracaso que lo acerca cada vez más a la divisional siguiente.

De una u otra manera, otros que están también complicados suman (Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Coquimbo Unido, O´Higgins y Deportes La Serena), pero en Colo-Colo aún no atinan lo que están padeciendo.

Van últimos.

Alguien que les avise.

Gráfica: Agencia Uno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.