NACHO CORNEJO, EL DE LA TIERRA DE CAMPEONES

*Joven piloto chileno se proclamó campeón del Atacama Rally, en la categoría motos. Tras dos años buscando la gloria, llegó en el desierto más árido del mundo.

 

Visiblemente orgulloso y feliz se expresó el iquiqueño José Ignacio Cornejo, representante de Monster Energy Honda Team, tras proclamarse campeón de la categoría Motos en el 10° Rally Cross Country Atacama Rally 2021.

La competencia la cerró cubriendo en 4 horas, 2 minutos y 46 segundos los 225,61 kilómetros de la etapa de cierre, totalizando 22 horas, 22 minutos y 45 segundos en los 1.561,29 kilómetros que contempló la carrera.

En zona de premiación, el afamado piloto expresó “después de dos años, estoy feliz de estar acá, donde me puse a prueba en diferentes aspectos como manejar sobre piedras, arena y dunas, con sensaciones de carrera, pese a la poca cantidad de pilotos en mi categoría. Estaba seguro de que iba a abrir en casi todas las etapas, lo que me ayuda para las futuras competencia. Me voy contento del Atacama Rally. Ahora esperando la confirmación del Rally de Marruecos, que depende del Coronavirus”.

Al dragón Cornejo le siguieron Tomás de Gavardo con tiempo de 31:17’46” y Camilo Hernández con 47:16’55”.

 

Gráficas:  Gentileza de Miguel Pinochet/Atacama Rally.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.