MELIPILLA-RANGERS: ESENCIAL EL TRIUNFO

*Piducanos viajaron la mañana del martes desde el Complejo Héctor Del Solar Concha destino a la concentración en un céntrico hotel en Santiago. Dirigirá Héctor Jona, custodiado por Sebastián Pérez, Mario Lagos y 4°, Matías Quila.

 

5 puntos de sutura le aplicaron en la pierna dañada al volante Gabriel Sandoval, debiendo ser sustituido en los 31´ del 1° período, tras recibir una barrida del temuquense Claudio Zamorano.

Un signo evidente de cómo se está jugando la liguilla promocional que tiene clasificados a Deportes Melipilla-al eliminar a domicilio a Deportes Puerto Montt-, y Rangers, que dejó en el camino a Deportes Temuco con serie perfecta: 6/6 puntos.

El juego de ida se disputará este miércoles en la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida, desde las 20:00´ horas, mientras que, la revancha fue fijada para este sábado en Talca, a partir de las 21:30´ horas, en medio de la cuarentena que vive la ciudad y terminando en toque de Queda.

FUERZAS PAREJAS

En el Torneo Nacional del Ascenso, se superaron mutuamente.

En la capital (La Pintana) lo ganó Deportes Melipilla 1 x 0 y en Talca, Rangers, por el mismo marcador.

“Los potros” tienen en sus filas dos goleadores de raza: Gonzalo Sosa, argentino, con 15 goles y Gustavo Guerreño, paraguayo, con 7.

En portería está Nicolás Peranic, uno de los mejores en su puesto durante la temporada.

Rangers contrarresta con el trasandino Alfredo Ábalos y sus 13 goles y su compatriota Manuel López con 11, quien después del Covid-19 que lo llevó a una cuarentena obligatoria, no se ha podido reencontrar, siendo relegado al banco de los suplentes.

Desde la teoría, una serie pareja.

Es claramente esencial obtener el primer triunfo.

San Felipe, mejor 2° clasificado de la fase regular, espera a uno de ambos para discutir en cancha, el otro ascenso a la I División.

 

Gráficas: MPro.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.