MARTÍN PALERMO REVOLUCIONA CURICÓ

* En un solemne acto fue presentado el flamante entrenador argentino que pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Unión Española y Pachuca de México.

 

Con admirable solemnidad y respeto se concretó la firma de contrato con Provincial Curicó y presentación oficial de Martín Palermo.

El recibimiento formal lo hizo el Gerente Carlos Bechtholtd “dimos vuelta la página rápido y lograr traer a Martín Palermo y su cuerpo técnico. Nadie nos va a detener en la ilusión de cumplir al fin de año, de dejar al club en una competencia internacional. Nos encontramos en un lugar de privilegio. Desearle la suerte y espero de corazón que les vaya muy bien y lograr el objetivo que la ciudad quiere”, indicó.

A Cachi  Bechtholtd se le debe haber convencido al ex – artillero de Boca Juniors, haber aceptado este ofrecimiento por 2020/2021.

Por su parte, el Presidente Freddy Palma señaló “tenemos las mejores intenciones con nuestra institución. Este es un proyecto de un directorio con mucho compromiso. Queremos seguir sumando logros y crecimiento. Solidificar los cimientos. Se parte con una ilusión y generando nuestras historias. Tenemos buenos jugadores y buenas personas. Este es un nuevo desafío”.

Tras la bienvenida y la acogida correspondiente, Martín Palermo como flamante DT de los torteros, fue presentado el resto del cuerpo técnico que son Roberto Abbondanzieri, como ayudante-técnico, Gastón Mendoza, preparador físico, Tamara Veroslada, coach y Renato Cornejo, vídeo-analista.

En su primera intervención como estratego de Provincial Curicó, Martín Palermo recalcó “buscar los éxitos y hacer los pasos todo lo mejor que sea. Trabajé dos años y medio en el fútbol chileno. No hay que apresurar los hechos. Tenemos que comprometernos entre todos y tirar para adelante. Veo que la ciudad está acompañando. Vemos al alcalde y los hinchas que son apasionados. Tenemos que acompañarnos y ver este crecimiento institucional. Que todos se sientan a gusto. Seguir convenciendo a los jugadores que este es el camino. Queremos conseguir una copa internacional. Ir de a poquito. Muy conforme. Es el momento de llevar a Curicó a lo más alto posible”.

Más adelante, recordó a su amigo Diego Armando Maradona que partió al descanso eterno “el mundo del fútbol lo ha sentido. Un dolor. Una pérdida irreparable. Es el símbolo del sentimiento y la pasión del jugador que disfruta de esto. Mi admiración y respeto por haber compartido tantas cosas de él. Nos representó a todos los argentinos. Recordarlo de la mejor manera”, expresó Titán.

En su carrera como futbolista Martín Palermo marcó 236 goles en torneos oficiales.

Hasta uno de los arcos del Estadio La Bombonera le obsequiaron para su retiro del fútbol.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.