MARINHO EL MEJOR FUTBOLISTA DE AMÉRICA EN PANDEMIA

*Notable delantero brasilero recibió la mayor de las preferencias en la tradicional encuesta anual que organiza el histórico Diario El País de Uruguay.

 

2020 fue un año complicado por la pandemia y la discontinuidad de los torneos locales.

Cuando se volvió a jugar, se tuvo que hacer sin público en los estadios, manteniendo los resguardos sanitarios correspondientes.

Sin embargo, el influyente Diario El País de Montevideo, realizó la encuesta anual sobre el mejor futbolista de América, galardón que recayó en MARINHO del Santos Futebol Clube.

Finalista de Copa Libertadores de América, el delantero brasilero agradeció esta distinción “estoy loco por tener el trofeo aquí, en Brasil y poder mirarlo todos los días para motivarme cada vez más. Recibir un premio como este me hace más fuerte para continuar”, respondió al conocer el anuncio.

Mario Sergio Santos Correa, MARINHO, de 30 años, es heredero del la camiseta que ocupó el notable seleccionado Neymar Jr.

En 2020 y pese a la discontinuidad del Brasileirao, jugó 39 partidos oficiales y marcó 23 goles.

Se convirtió en jugador fundamental en la campaña de Santos, al que le faltó “un poco así” para quedarse con la Copa Libertadores que ganó Palmeiras.

Pero Marinho, se convirtió en el mejor futbolista de América en tiempos de pandemia.

 

Gráficas: MPro

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.