MAGNY-COURS REVANCHA PARA BENJAMÍN HITES

  • Junto a Patrick Kujala vivirán una jornada nocturna y otra frente al sol de Francia con presencia de un variado grupo de competidores.

 

 

27 binomios están inscritos para el Circuito Nevers Magny-Cours de Francia que comprende la 2° fecha del Fanatec GT World Challenge de Europa Powerdby AWS de la Copa Sprint.

Destaca la presencia del chileno Benjamín Hites del Team Fiat-Ferrari Santiago, en compañía de Patrick Kujala en categoría Silver.

La característica de esta doble jornada es que la primera carrera se disputará en la noche.

Se calcula poco más de 1 hora en cada velada deportiva.

Para Benjamín Hites de 22 años “en Monza esperábamos una mejor carrera, pero debido a los acontecimientos, tuvimos que competir con el auto muletto. Lo importante es que el Ferrari principal está armado y listo. Esperamos estar cerca de los punteros en Francia donde queremos la revancha”, indicó.

El binomio Hites-Kujala circularán en un Ferrari 488 GT3 Evo titular, que fue restaurado días pasados tras sufrir un violento impacto.

Competirán contra pilotos de las reconocidas marcas Mercedes-AMG GT3, Lamborghini Huracán GT3 Evo, Audi R8 LMS GT3, McLaren 720 S GT3, Porsche 911 GT3-R, Bentley Continental GT3 y Aston Martin Vantage AMR GT3, entre otras.

La parrilla de la Copa de Silver estará integrada por 10 autos, cuyos pilotos son muy parejos y gustan de la velocidad.

 

Gráficas: Prensa Benja Hites, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.