MAGALLANES A PUNTA DE EMPATES

* La Academia desaprovechó la apertura matinal de la fecha para aproximarse al puntero, Ñublense. En el sur, Temuco respira tras superar a San Felipe.

 

1 x 1 igualaron Magallanes con Deportes Copiapó, en duelo de Sociedades Anónimas que hace algunos años abrieron este proceso de transformación de los clubes de fútbol en Chile.

Abrió la cuenta desde los once metros, Thomas Luciano Jones en los 29´.

El árbitro Claudio Cevasco se dejó sorprender por el mismo Jones, quien saltó sobre una de las piernas de Byron Guajardo, viendo una supuesta falta.

La igualdad fue producto de un infortunio.

El haitiano Ricardo Adé-Kat, quien venía reapareciendo tras una suspensión, empujó involuntariamente en balón al fondo de su arco en los 53´, cuando Kevin Egaña metía un centro rasante al primer palo.

Según el DT carabelero Ariel Pereira “le estoy dando la posibilidad a que todos jueguen”.

Este fue el 10° empate en el torneo nacional para Magallanes SA. llegando a 31 puntos, desaprovechado la oportunidad de comenzar a restarle camino al sólido puntero, Ñublense que suma 36.

En Deportes Copiapó SA. fue expulsado su DT Emiliano Astorga, tras lanzar lejos una botella de agua en señal de molestia.

Sin embargo, el DT-ayudante Rubén Sánchez replicó “no. La botella se le cayó”, aunque esta voló por los aires hasta caer en la misma cancha.

Gráfica: Magallanes SA.

RESPIRA DEPORTES TEMUCO

En el Estadio Bicentenario Germán Bécker Baechler, Deportes Temuco recobró la memoria y le ganó 1 x 0 a San Felipe.

Marcó Reiner Castro en los 62´.

Los sureños siguen complicados en la tabla de los promedios.

En tanto, San Felipe continúa quedándose y se mantiene estancado en los 28 puntos.

Así partió la 21° fecha del Campeonato Nacional del Ascenso que se completará este sábado con el partido entre Cobreloa y AC. Barnechea.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.