LUIS SUÁREZ LANZA COLECCIÓN DE OBRAS DE ARTE DIGITALES

*Goleador uruguayo del Atlético Madrid ingresa al mundo de la tecnología, en una faceta desconocida para un futbolista. Va bien avanzado hacia el futuro.

 

Una colección de los denominados “tokens no fungibles” (NFT), estarán disponibles para todo público en plataforma Ethernity, bajo la propiedad del delantero Luis Suárez, figura en la selección oriental del Uruguay.

Estas son obras de arte digitales.

Su contenido dice relación con la carrera deportiva del artillero que ha triunfado en el fútbol español, la cual contiene imágenes y vídeos debidamente editados con los mejores momentos que ha vivido.

“Lanzaré mi primera colección autentificada de NFT en EthernityChain. Con muchas ganas de compartirla con ustedes”, escribió Luis Suárez en su red social.

Para ello está utilizando la tecnología ‘blockchain’ o de cadena de bloques, que inscribe cada transacción en un código compartido entre varios nodos, a fin de garantizar su autenticidad.

El goleador charrúa muestra en estos “tokens no fungibles” (NFT), piezas inéditas en sus pasos deportivos por los Clubes Groningen y Ajax en Países Bajos, Liverpool de Inglaterra, FC. Barcelona y Atlético de Madrid, en España y la selección uruguaya de fútbol con sus pasos por Copas del Mundo.

Gráfica:  MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.