LOS 36 AÑOS QUE CUMPLE EL MEJOR DEL MUNDO

*El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando ser el jugador más completo del planeta, quien pese al afán de los argentinos por levantar a Messi, no lo supera. CR7, astro de talla mundial.

 

En la plenitud de sus condiciones futbolísticas, físicas y psicológicas se encuentra Cristiano Ronaldo cuando ha cumplido 36 años de edad.

Un “todo pulmones”, lleno de talento quien llegó a ser el traspaso más caro de la historia mundial cuando en 2001, Real Madrid pagó por su carta 80 millones de euros al Manchester United.

En su presentación estuvieron 80 mil aficionados, superando a Diego Armando Maradona, acto al cual asistieron 75 mil para cuando firmó para Nápoli de Italia.

Máximo goleador histórico de la Champions League 2015/2018 y poseedor varias veces del balón de oro al mejor futbolista del mundo.

El 10 de julio de 2018, Juventud FC. pagó 105 millones de euros.

Desde Turín, su actual club saludó el cumpleaños 36 del notable Cristiano Ronaldo publicando una emotiva carta:

 

“Los regalos anticipados de cumpleaños son los mejores regalos.

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños número 36 hoy, pero será difícil que reciba un regalo mejor que los dos goles que anotó en San Siro el martes, en un triunfo muy importante de la Juve sobre Inter.

Diez años después, el deseo de Cristiano de seguir mejorando, trabajando duro y ganando se mantiene más fuerte que nunca. Su mentalidad lo define como futbolista, y le permite tener una carrera extraordinaria y repleta de trofeos.

Las estadísticas y logros de Ronaldo hablan por sí solos, pero detrás de la máquina de goles hay horas y horas de trabajo duro, dedicación y carisma. Se entrega en cada entrenamiento, día tras día, buscando mejorar y hacer mejor al equipo. En el libro de CR7 solo hay un camino al éxito: nunca descansar en los laureles y subir la vara cada día.

Los cuatros títulos que ganó en dos temporadas con la Juventus muestran su consistencia, y a nadie sorprende que haya marcado hace un par de semanas, cuando conseguimos nuestro último trofeo.

Esta temporada lleva 15 goles en 16 partidos de Serie A, un registro que lo ubica en lo más alto de la tabla de goleadores. Contando todas las competencias, convirtió 22 goles en 23 partidos”.

Números increíbles.

Números de CR7.

El deseo de toda la familia Bianconera.

Feliz cumpleaños ¡Cristiano Ronaldo!

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.