LINARES LE METIÓ CUCO AL PUNTERO DE 2°

*Con un cuestionable arbitraje, solo un tiro penal privó a los albirrojos de una victoria que merecía ante el líder de la II División, Lautaro de Buin, al cual le estuvo ganando en dos momentos.

 

Estuvo cerca.

Deportes Linares demostró ante el puntero de la divisional, Lautaro de Buin, que pasa por el mejor momento de la temporada bajo el mando del DT Ramón Climent.

Empataron 2 x 2 en un partido que siempre fue dominado por los albirrojos.

Abrió la cuenta Josué Ovalle en los 40´ con una espectacular volea después de un desborde de Nicolás Barrera, cediendo a Luis Oyarzo quien sacó el centro justo para la aparición de su compañero que liquidó con tremenda jerarquía.

Con la cuenta mínima a favor, Deportes Linares se fue al descanso para diseñar lo que quedaría.

Sin embargo, en los 48´ Diego Cuéllar lo dejó 1-1 con un cabezazo tras un balón que golpeó el travesaño y le cayó al botín del potente goleador de la II División.

Dominada Deportes Linares y se volvió a colocar en ventajas sobre los 52´ por el ariete Nicolás Barrera.

Metió la frente luego de un remate de Luis Oyarzo, cuyo balón se le soltó al arquero Eryin Sanhueza, ante la sorpresa de la parcialidad del Toqui que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Lautaro de Buin respiró profundo y lo fue decididamente a buscar.

Y lo encontró producto de un cuestionable cobro referil de Jorge Oses que cobró mediante tiro penal el mismo Diego Cuéllar en los 59´ estableciendo la igualdad.

Pero mayores dudas surgieron cuando el uruguayo Canosa fouleó a Barrera en el área, pero el árbitro miró para otro lado, en una evidente parcialidad.

No se notaron las diferencias en puntaje en un 2 x 2 entre Lautaro de Buin y Deportes Linares, resultado que pudo ser mejor para “los toros”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.