LAS REDES SALUDAN EL CUMPLEAÑOS DE DIEGO

  • Diego Armando Maradona festeja sus 60 años. Jugó 589 partidos como futbolista profesional marcando 312 goles. Fue campeón del mundo y autor de célebre “mano de Dios”

 

¡Genio, figura, barrilete, Dios, astro!

Algunos de los tips que se hablan del capitán histórico de la albiceleste.

60 años de edad ha cumplido “el Pibe de Oro”.

Nacido en el humilde barrio de Lanús, Diego Armando Maradona Franco representa el éxtasis de los argentinos por un genio que vino a ganarle a la vida.

Argentinos Juniors fue su cuna, Nápoli de Italia la consagración, México ´86 el alcanzar las estrellas, pero desde que se dedicó a entrenador, empezó a convivir con la decadencia al caer en la oscuridad de los excesos.

Su ex compañero en la selección de Argentina, Gabriel Batistuta comentó en su cuenta de Twitter “Feliz cumpleaños Diego ¡Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 años deseándote toda la felicidad del mundo!”

En tanto, el ex – campeón del mundo con Brasil, en México ´70, Roberto Rivelino escribió “Don Diego Armando Maradona, mi maestro. Te deseo mucha paz y mucho amor en el corazón y lo que es más importante: te deseo mucha salud para que tengas 60, 70 años de vida más. Un beso en tu corazón. ¡Te amo, querido! Que Dios te proteja. Aprovechá tu día”.

Desde su núcleo familiar, Dalma Maradona, actriz e hija mayor del matrimonio con Claudia Villafañe, escribió en su red social “Súmale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo”.

Para sellar ese amor, agregó una foto cuando tenía 3 años y Diego la cargaba en sus brazos.

Lucía la clásica “10” del Nápoli.

Maradona, siempre.

 

*Página 12.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.