LAIA SANZ ATROPELLA HACIA EL TÍTULO DEL TRIAL GP

  • Se refuerzan las opciones de la deportista española de conquistar su 14º título Mundial de Trial Femenino. Hace 8 años esperaba vivir nuevamente este crucial momento en su carrera deportiva.

Atrás quedó aquél tiempo de una dolorosa enfermedad que la privó de seguir compitiendo.

La campeona mundial de motociclismo femenino está a una carrera de proclamarse campeona del Mundial de Trial GP de España y de paso, llegar a su 14° título en la especialidad.

Este sábado se jugará su chance en -quizás-, la carrera más esperada los últimos años, luego de imponerse en la disputada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

Ha vuelto al liderazgo de la clasificación general, por lo tanto le queda un soplido para subir al podio.

Laia Sanz se escapó a 3 puntos “sabía que el segundo día me costaría más físicamente porque no estoy al cien por cien aun, así que ganar la primera carrera era obligado. Quería más”.

La jornada empezó bien.

Dio una primera vuelta en la que entregó su tarjeta con 4 puntos.

En el segundo giro, la piloto de KH-7 recibió 5 puntos de penalización máxima en la última de las 12 zonas del recorrido, donde no marcó.

Sin embargo, dependerá de sí misma cuando este sábado en el Trial GP de Portugal, haga lo que tiene que hacer para alzarse con el título de la temporada “tocará sufrir en Portugal, pero espero que todo vaya bien porque me haría mucha ilusión lograr mi objetivo después de lo que he vivido los últimos años. Será un final de temporada de lo más emocionante”, auguró Laia Sanz.

Hace 8 años espera volver a sentir el hálito del triunfo mundial.

Gráficas:  Future7/Media, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.