LA FUERZA Y CORAZÓN DEL JOVEN CLUB RELÁMPAGO

*Modesta institución del barrio norte conmemora un nuevo aniversario, sujeto a la contingencia sanitaria que vive el mundo.

 

54 años de existencia cumple el Club Deportivo Relámpago de Talca, inscrito y con vigencia al día en los registros de organizaciones deportivas del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Fue fundado un 21 de marzo de 1967.

Han sido años difíciles y de permanente transformación en busca de lo ideal.

Desde la apertura de fronteras, el Club Deportivo Relámpago fue capaz de abrirse hacia otras culturas, recibiendo a una serie de pueblos de inmigrantes que empezaron a jugar fútbol.

Hoy son varios jugadores distribuidos en sus diferentes categorías quienes comparten la práctica deportiva con los chilenos, en una mezcla de “fuerza y corazón” tal cual lo expresan sus principales conceptos.

Para su Presidente Marcelo Muena “igual que el año pasado, nos quedamos con ganas de celebrar, pero ya cumplimos 54 años de vida y como toda institución con esfuerzo y trabajo de todas las directivas, estamos con vida. ¡Saludos a todos los relampaginos! Ya tendremos tiempo para celebrar”, expresó en el cordial saludo a distancia extendido a sus socios y simpatizantes.

Después de muchos años compitiendo en los barrios, pasaron a formar parte de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca y, desde principios de 2020, en la Asociación de Fútbol Amateur Villa San Agustín.

Un presente con una pausa prolongada por los tiempos de pandemia y que coinciden con los sacrificados 54 años de existencia.

www.vitrinadeportiva.cl les envía un afectuoso saludo en el día de su cumpleaños.

Mauricio Valdés De la Fuente, Director.

¡Muchas felicidades! Club Deportivo Relámpago.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.