KOKE CONTRERAS DEJA IBERIA BB

* La pobre campaña cumplida en el Torneo de la II División, llevó a la dirigencia azulgrana a adoptar la decisión de prescindir de los servicios del otrora seleccionado nacional.

 

En un comunicado oficial, el Club Iberia Biobío informó la salida de Jorge Contreras Lira y su ayudante René Ávila Villagra, del cuerpo técnico del plantel profesional.

Se explica de forma escueta “se ha llegado a un acuerdo con los miembros de nuestro cuerpo técnico, dando por concluido el vínculo laboral que los unió a nuestra institución” .

La decisión de desvincular a Koke Contreras y su ayudante de campo, se vio apurada tras la última derrota sufrida en casa, 0 x 2 ante Deportes Colina.

El elenco sureño marcha en el 9° lugar de la tabla de posiciones de la II División con 11 puntos, los mismos de General Velásquez.

Ambos clubes anteceden a Deportes Concepción con 8 puntos y Deportes Linares, 4 y con serio riesgo de descender a la III División.

La II División se encuentra en un receso momentáneo, debido a que se están reprogramando varios partidos pendientes de la I rueda.

Líder es Lautaro de Buin con 26 puntos.

Gráfica: La Tribuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.