KEVIN HARBOTTLE ENRIELÓ A FERNÁNDEZ VIAL

*El atacante marcó en los descuentos el gol del triunfo del elenco ferrocarrilero sobre Independiente de Cauquenes que los mantiene en 2° lugar y principal amenaza del puntero de la II División, Lautaro de Buin.

 

Todo se inclinaba a la igualdad sin goles bajo el horno veraniego de Talca, cuando en los 92´ el pícaro Kevin Harbottle desniveló el partido a favor de Fernández Vial, superando 1 x 0 a Independiente de Cauquenes.

Era la última jugada del partido.

Un tiro de esquina servido por Carlos Sepúlveda que recogió de alto el pequeño delantero, quien fue capaz de dejar pegados a los defensores centrales Cegy Durán y Juan López, batiendo al arquero Maximiliano Mori con un violento cabezazo.

Lo celebró el Inmortal.

Es que este triunfo los mantiene en la lucha por dar caza a Lautaro de Buin, puntero del torneo oficial de la II División.

Parecía que el partido se empataba.

En los 53´ Francisco Román elevó desde inmejorable posición cuando el argentino Matías Jaime se la pedía.

En Vial, replicó Felipe Loyola rematando ancho en los 55´.

En los 65´ el ariete Cristián Retamal se barrió en el área penquista y acto seguido, Matías Jaime remató a puerta reaccionando el golero Gustavo Merino, enviando al córner.

Avisó Carlos Sepúlveda con un remate de distancia en los 85´ y 1´ más tarde, se fue expulsado Matías Ávila, por doble amonestación, dejando a Independiente con 10 elementos.

El punto era bueno, considerando las circunstancias finales.

Sin embargo, en la agonía Kevin Harbottle le cambió el tono a un partido parejo y que pone a Fernández Vial en posición franca en la lucha por retornar.

Gráficas: gentileza de Patricio Arias/ANFP, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.