JAIME SEPÚLVEDA DE SAN CLEMENTE RUMBO A #TOKYO2020

*Deportista paralímpico fue nominado oficialmente para los Juegos Paralímpicos que se disputarán en fecha posterior a los JJ. OO. También jugará el Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, en Italia.

 

En un comunicado oficial, el Comité Paralímpico de Chile confirmó la nominación del para-tenista paralímpico oriundo de San Manuel, comuna de San Clemente, Jaime Sepúlveda Bravo.

Se sumará a Luis Rodrigo Flores quien clasificó por ránking mundial.

El documento emanado de Copachi indica “Jaime Sepúlveda se transformó en el décimocuarto atleta chileno clasificado a los Juegos Paralímpicos de Tokio, luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) informara al Comité Paralímpico de Chile que el atleta ha sido beneficiado con una invitación bipartita”.

El deportista se encuentra rankeado 87 en el mundo y fue campeón nacional en 2015, en Con Cón, Región de Valparaíso.

Dado sus altos rendimientos en competencias nacionales e internacionales, desde 2014 es convocado de manera permanente a las selecciones chilena de Tenis en Silla de Ruedas.

En su cuenta personal, Jaime Sepúlveda señaló “feliz por poder ir a representar a mi país a Tokio. A seguir entrenando y mejorar día a día para dar lo mejor de mí en cada momento”.

En Tokio 2020, hará dupla con Alexander Cataldo, rankeado 30 en el mundo, además de competir en individuales.

Previo a la gran cita realizará concentrados en Suiza, Inglaterra y España.

Además de estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, el deportista de San Clemente competirá en el Mundial de Tenis en Silla de Ruedas a realizarse en Italia, programado para el mes de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.