ISIS CARREÑO EL 3° TIEMPO DE LA POLE POSITION

  • Volvió a las pistas la destacada motociclista de 20 años, compitiendo en la Categoría GP3 Súper Expertos del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad.

A tan solo 1 segundo 945 milésimas del poleman terminó Isis Carreño, integrante del Team Carreño, para largar en tercera posición de la 4° fecha del certamen que se desarrolla en el Autódromo Internacional de Codegua, Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

Esta es la primera competencia del año en post pandemia.

En la vuelta a las pistas después de 1 año de inactividad, la piloto de 20 años registró 2 minutos 10 segundos y 744 milésimas arriba de su moto Kawasaki 400.

Superó a la italiana Beatrice Barbera que dio un tiempo de 2 minutos 12 segundos y 277 milésimas, para los 4.388 que comprende el Circuito.

“Me sentí muy bien pese al año de estar inactiva, aunque con algunos problemas técnicos menores en la moto que mejoraremos para este domingo cuando compita. Solo el calor me afectó un poco, pero es por haber dejado de correr durante una temporada”, dijo la deportistas que se atrevió a competir en la Categoría GP3 Súper Expertos reservada para varones.

La pole position la obtuvo Nicolás Chamy con 2’09”699, escoltado por Fran Carreño con 2’10”138.

En la prueba clasificatoria participaron 13 máquinas, cuyos pilotos debieron enfrentar el estrés natural de correr y soportar los 30 grados de temperatura ambiente.

Gráfica: Team Carreño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.