ISIS CARREÑO CAMPEONA EN GP3 SÚPER EXPERTOS

* La valiente deportista que mira hacia Italia, ganó en su categoría conformada por pilotos varones en el Nacional de Motociclismo de Velocidad.

 

Está de vuelta.

Isis Carreño del Team Carreño aceleró rápido y con tremenda habilidad fue dejando atrás a sus adversarios para cruzar la meta como ganadora de la Categoría GP 3 Súper Expertos en el marco de la 4° fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad disputado en el Autódromo Internacional de Codegua, Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

“Terminé muy cansada por el calor y la falta de entrenamiento. Me quedé atrás en la partida y me costó avanzar al comienzo. No corría desde octubre del año pasado. Solo alcancé a entrenar el miércoles en un kartódromo y llegar con poco trabajo. Por fortuna pude ganar”, comentó la campeona.

La destaca piloto registró19 minutos, 35 segundos y 935 milésimas para quedarse con el primer lugar, escoltada por Fran Carreño a 0″280/1.000 que entró en 2° puesto y a 4″364/1.000 de Nicolás Chamy que llegó 3°.

Dieron 9 giros al Circuito de 4.388 metros.

Mayor mérito el de Isis Carreño por haber comenzado en el tercer lugar de la grilla, habiendo sido capaz de superar a sus rivales, todos hombres.

La carrera la definió en el 6° giro a partir desde donde mantuvo la continuidad en la conducción hasta cruzar la meta victoriosa.

ITALIA EN LA MIRA

Tras este regreso a la competencia, Isis Carreño dice estar preparada para asumir compromisos mayores en el Motociclismo profesional.

Su idea es competir en Italia “estos trabajando en una campaña para reunir recursos. No ha sido fácil hasta ahora, pero con la esperanza de conseguir lo necesario para representar a mi país. En Chile, hace ocho años que corro con los hombres y no es primera vez que gano una serie integrada por ellos”, indicó la deportista.

En el país de “la bota” se disputa el Campeonato Femenino de Motociclismo Categoría Súper Sport 400, hacia donde apunta Isis Carreño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.