INSTALADOS EN LA CIMA

*La Calera le ganó Provincial Curicó y quedó como puntero momentáneo del Torneo Nacional de I División, dejando a los torteros muy cerca de la cola. En el norte, Antofagasta le echó otra palada al colista, Santiago Wanderers. Hubo 2 penales contenidos.

 

Con solitaria anotación del uruguayo Octavio Rivero Falero en los 36´ del 1° período con un remate a puerta que no pudo evitar el meta Perafán, La Calera le ganó 1 x 0 a Curicó, en el retorno al fútbol criollo tras el receso por Copa América.

Ambos equipos terminaron disminuidos por expulsiones de Jeisson Vargas, en una fuerte entrada a Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente, por golpear sin pelota a Matías Cavalleri.

Con esta victoria, los cementeros llegaron a 20 puntos y quedaron liderando el Campeonato, a la espera de lo que hagan Audax Italiano y Universidad Católica.

Por su parte, Curicó se mantiene con míseros 7 puntos y se acostumbró a las derrotas.

Gráfica: ESPN.

 

SANTIAGO WANDERERS COLISTA

 

A primera hora, Deportes Antofagasta superó 1 x 0 a Santiago Wanderers que continúa cerrando la tabla de posiciones con solo 1 punto.

Marcó el defensor central Nicolás Demartini en los 59´, tras recibir un pivoteo de Tobías Figueroa en plena área caturra.

Las curiosidades del encuentro las propiciaron ambos arqueros.

Ignacio González contuvo un lanzamiento penal al uruguayo Maicol Cabrera y Mauricio Viana hizo lo propio al contenerle el remate desde el punto blanco a Tobías Figueroa.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.