INÉDITO LANZAMIENTO ORGANIZÓ CLUB CENTRAL-7

*Institución del barrio sur-oriente de Talca, invitó a su socio Juan Valdebenito en sus intenciones de lograr el creado cargo de Gobernador Regional del Maule que se elegirá en abril próximo.

 

Una amplia acogida de parte del Directorio del Club Deportivo Central-7 y en medio de trofeos y fotografías formaciones históricas de las series que compiten en la Asociación de Fútbol Viejos Cracks, tuvo el consejero regional Juan Valdebenito Mansilla, Presidente de la Comisión Educación, Cultura y Patrimonio e integrante de la Comisión Deportes del CORE, anunciando su inscripción a la candidatura a Gobernador Regional que reemplazará al actual cargo de Intendente.

Este nuevo cargo será elegido a través de sufragio universal, en votación directa y por mayoría simple.

Quien lo asuma ejercerá por cuatro años, pudiendo ser reelegido solo una vez.

A diferencia de otros lanzamientos que se realizan en sedes de bancadas políticas o concentraciones populares, el consejero regional Juan Valdebenito dijo ser consecuente con su esencia y la hizo en sede social de su Club Deportivo Central-7, en donde está el cariño y respeto de personas con las cuales comparte principios y valores de servicio social “amigas y amigos. He querido en esta oportunidad, hacer el lanzamiento de mi campaña al primer Gobernador de la Región del Maule, desde mi Club Deportivo Central-7, compuesto por una inmensa mayoría de gente humilde, de esfuerzo, de trabajo y noble, como es la inmensa mayoría de los ciudadanos de mi querida Región del Maule. La señal que quiero enviar, es que quiero trabajar por la gente y con la gente y sobretodo, con la gente más sencilla y más humilde. Trabajar con todas las organizaciones civiles y principalmente apoyar con toda la fuerza que se merece el deporte en nuestra Región del Maule”, expresó.

Uno de sus compromisos contraídos con el fútbol amateur, es generar un proyecto tendiente a apoyar con charlas de capacitación y entrega de kits sanitarios e implementación deportiva a clubes del sector rural, tal cual se está haciendo con las instituciones afiliadas a ANFA.

De acuerdo a la nueva legislación, las atribuciones del futuro Gobernador Regional radicarán en la administración superior de cada región, velando por un desarrollo social, cultural y económico del territorio que presida.

Del mismo modo, coordinará, supervisará y fiscalizará los servicios públicos que dependan del Gobierno Regional.

4 Replies to “INÉDITO LANZAMIENTO ORGANIZÓ CLUB CENTRAL-7”

  1. Me padre e excelente esta decisión ya que el servidor público Juan Valdevenito es del pueblo una excelente persona muy comprometida por lo tanto tiene mi apoyo para de muchas personas que conozco ya que fui y soy dirigente de muchos años ganaremos mucho cuando sea electo

  2. Me parece excelente esta candidatura ya que es un innato servidor público muy comprometido con las acciones de la cuales le implican los cargos que a desempeñado como Core desempeñó un excelente papel muy comprometido ,luchador , presente ,lo digo con conocimiento de causa e sido y soy una dirigente social la cual siempre e contado con su apoyo siempre pensando en la gente para el terremoto fue una pieza muy importante en la ayuda que se entregó a la gente yo doy fe de eso por lo mismo si Dios quiere tendremos un gran gobernador

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.