INCLUSIÓN CON SELECCIONADOS NACIONALES

* Usuarios del Programa de Discapacidad y Rehabilitación de la comuna de Retiro EDLI, compartieron con la selección chilena de fútbol de amputados.
Este plantel se prepara para las eliminatorias sudamericanas para clasificar a la Copa del Mundo de Estambul, Turquía, programada para el próximo año.
Como parte de un plan de difusión y fomento del fútbol de amputados en regiones, el grupo compartió con niños del Programa EDLI de la comuna de Retiro.
Su objetivo apunta a generar un proceso permanente de inclusión social de las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones, a través del deporte.
Los niños compartieron un entrenamiento con los futbolistas, intercambiaron experiencias y se motivaron a realizar actividad física o práctica deportiva, al constatar que siempre se puede.
A través de la Ilustre Municipalidad de Retiro, se está entregando un fuerte apoyo económico que permita desarrollar el concepto de la inclusión, desde la temprana edad, respetando a las personas que por diversas circunstancias de la vida, tienen que luchar por alguna discapacidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.