INAUGURAN CIERRES PERIMETRALES PARA CAMPOS DEPORTIVOS

*Se brindará así mayor seguridad a vecinos de sectores rurales de la comuna de Teno que asisten a los recintos deportivos, como también a técnicos, deportistas, dirigentes y árbitros.

 

 

Dos cierres perimetrales para los campos deportivos de los Clubes Santa Susana y Hacienda de Teno, inauguró SUBDERE.

Lo anterior, corresponde a un proyecto complementario que presentó la Secretaría de Planificación de la Ilustre Municipalidad, por un costo de sesenta millones de pesos.

La idea es proteger la integridad física tanto a deportistas como público para cuando asistan a los espectáculos deportivos, indicó el Jefe de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Carlos RosasSUBDERE llevó a cabo estas iniciativas en infraestructura que tiene por objetivo brindar mayor seguridad a este recinto deportivo tanto para los vecinos que lo utilizan, y también para evitar que estos espacios sean de encuentro para delincuencia. Sabemos que el deporte genera valores, compañerismo, solidaridad y competitividad sana. Agradecer a las autoridades y sus equipos de trabajo”.

La iniciativa se denomina “Cierres perimetrales clubes deportivos Hacienda de Teno y Santa Susana, comuna de Teno”.

El diseño consideró la inclusión de perfiles de acero, malla acma y un revestimiento de pintura anticorrosiva, construcción de un portón de acceso vehicular y otro de carácter peatonal, entre otros.

Al respecto, la alcaldesa de Teno, Sandra Améstica expresó su gratitud por el apoyo recibido agradecer al Concejo Municipal anterior, quienes aprobamos este cierre perimetral. En esta misma línea reforzar nuestro desafío con el deporte, no sólo con el fútbol, sino con diversas disciplinas y nuestros deportistas”.

Se calcula que en ambas obras se beneficiará a mil quinientas personas.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.