GOLEADA CON FURIA

*Unión Española se rehabilitó después de un abril “negro” pasándole por arriba “al Capo de provincia”. Doblete del Chorri Palacios, autogol de Seymour y Mario Larenas marcaron diferencias, descontando don Ramón.

 

Un debut victorioso tuvo el DT César Bravo Castillo tras suceder en el banco hispano al despedido Jorge Pellicer.

Unión Española se desplazó hasta el Estadio Parque El Teniente en donde goleó 4 x 1 a O´Higgins, en el partido inaugural de la 7° fecha del Campeonato Nacional de I División.

Un equipo virado y con 6 jugadores de casa, más recién el debut del internacional boliviano Alejandro Chumacero, quien puso la pausa y el toque fino.

Abrió la cuenta Cristián Palacios en los descuentos del 1° período, en centro de Rubén Farfán.

El propio goleador uruguayo Cristián “Chorri” Palacios colocó el 2-0 en los 50´ al “cazar” un balón que se le soltó al meta Augusto Batalla.

Y llegó el 3° en un arranque de Chumacero por derecha, sacó un centro rasante y en la barrida, Felipe Seymour la envió contra su propio arco sobre los 60´.

Los hispanos ya jugaban con 10 por expulsión de Thomas Galdames (55´) al foulear al atacante Facundo Castro, quien más tarde (88´) también recibiría la tarjeta roja cuando el VAR dejó en evidencia una infracción sobre Jonathan Villagra.

Descontó O´Higgins por un cabezazo con ángulo cerrado de Ramón Fernández en los 62´ y cuando Unión Española jugaba al contragolpe, Mario Larenas en los 96´ incrustó un violento remate en la parte más alta de la portería del Capo, rubricando el 4-1.

Una victoria que lleva a una conclusión a priori: “cuando de produce cambio de técnico, hace bien”.

 

Gráficas: Photosport (portada) /Agencia Aton (interior).

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.