FRANCIA INVADE MÚNICH Y GOLPEA A LOS ALEMANES

*El Campeón del Mundo debutó ganando a la siempre favorita Alemania en el partido más atractivo en el cierre de la 1° fecha de la fase grupal de la #Euro2020.

 

El peack de sintonía audiovisual logró el partido de apertura del Grupo F de la Eurocopa de Naciones, disputado en el imponente Estadio Allianz Arena de Múnich.

Francia le ganó 1 x 0 a Alemania y comparte el primer lugar con Portugal que a primera hora superó 3 x 0 a Hungría, en Budapest.

El único gol del partido fue por un infortunio del defensor Mat Hummels al marcar en contra, tras desviar hacia su propia portería un centro desde la izquierda que envió el latino Lucas Hernández.

Esperaba Kylian Mbappé en la garganta del área, pero antes estuvo el erróneo cálculo del zaguero del Borussia Dortmund para descolocar a su portero Manuel Neuer para el 1-0 que resultó definitivo.

Apenas transcurrían 20´.

Hubo otra en los 66´ cuando Kilian Mbappé desbordó en diagonal y encajó un remate esquinado para el 2-0.

Sin embargo, desde el centro de vigilancia del VAR, le indicaron al referee que el jugador galo estaba en posición de adelanto.

Poco lo de Alemania: en los 25´ un tiro libre desviado de Toni Kross y en los 55´ un remate que se perdió abriendo de parte de Serge Gnabry.

Francia demuestra el porqué es el campeón del mundo y ni siquiera la favorita Alemania que la recibió en su búnker, la pudo derrumbar.

 

Gráficas: AFP.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.