EVELYN ORTIZ REAPARECE EN PRUEBA DE VELOCIDAD

*La deportista salió un par de horas del obligado ostracismo que cumple su tierra por los casos de Covid-19, para meterse en la pista.

 

Su primer control después de varias semanas viviendo un confinamiento por cuarentena en la ciudad de Curicó, tuvo la destacada atleta y seleccionada nacional, Evelyn Ortiz.

La mediofondista es top-4 mundial de los 800 metros planos y coach en foxfit de Fox Sports.

Sobre su regreso a las pistas, Evelyn Ortiz indicó “feliz porque tuve mi primer control en 400 metros planos junto a mis amigos del Team Chile. Si bien, no es mi prueba fuerte, me ayudará mucho en este proceso para recuperar la confianza, trabajar detalles y sentir esa adrenalina de correr contra el reloj”, dijo desde la capital en donde se desarrolló el evento.

Recordó que esa carrera la disputó por última vez en 2019.

Sin ser su especialidad, aceptó el desafío de “probarse” cuando en el país y a raíz de la pandemia, las competencias se encuentran congeladas, salvo el Campeonato Nacional Adulto que se realizó en abril.

Evelyn Ortiz agradeció el respaldo que ha recibido de todo su equipo durante este más de 1 año entrenando en condiciones no deseables debido a la crisis sanitaria.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.