EVALUARÁN CICLISTAS MAULINOS PARA TORNEO INTERNACIONAL

*Se busca conformar la selección regional juvenil de ciclismo que participará en los XXIII Juegos Binacionales de la Integración Andina.

 

El head coach Claudio Muñoz tomará diagnóstico a todos los ciclistas que se presenten este sábado 4 y el sábado 11 de septiembre a una evaluación técnica en pista.

La convocatoria está abierta.

Se dirige a todos los deportistas nacidos entre 2003 y 2006, para que se presenten en el Velódromo Manuel Gallardo del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, a las 16:00 horas, con bicicleta de pista para entrenar.

Deberán llevar fotocopia del carné de identidad y en el mismo papel, indicar número de teléfono de contacto, email, institución educativa e institución deportiva a la cual pertenecen, nombre, número de contacto y email de su apoderado, nombre, número de contacto y email del presidente de su club.

Todos los ciclistas que se presenten deben acreditar afiliación a un club deportivo de la Región del Maule, con al menos 6 meses de antigüedad.

Se busca conformar el equipo regional de ciclismo juvenil de 6 cupos para representar a nuestra región en los Juegos Binacionales de la Integración, a realizarse la última semana de noviembre, en San Luis, Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.