ESPAÑOL SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

*Hispanos se cobraron revancha del revés sufrido ante el mismo Municipal Puente Alto cuando lo enfrentaron en Talca. Pablo Barraza fue la figura con 19 enteros. En esta jornada también ganaron Atlético Puerto Varas, CD. Las Ánimas y Deportivo Valdivia.

 

El quinteto de colonia se impuso 79 x 64 y se vuelve a meter en puestos de privilegio del Grupo Centro-Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

De paso, se cobró desquite del Municipal Puente Alto cuando le visitó en el Gimnasio Regional y le ganó para sorpresa de todos.

La victoria hispana se empezó a sentir desde el inicio del partido cuando llegaron a sacar 10 puntos de distancia, pero reaccionaron los capitalinos para irse al descanso 30-34.

Todo se despejó en el 3 1/4.

Los inspirados Pablo Barraza y Travion Maurice Leonard acertaron desde donde lanzaron para dejar arriba el marcador 38-56.

En el último cuarto, Municipal Puente Alto intentó con más empeño que ideas, pero la victoria de Deportivo Español estaba sellada.

La efectividad del triunfo la alcanzó con un registro de 52% en tiros de campo, 38% de triples y 50% de tiros libres, además de meter 35 rebotes y producir 18 asistencias.

Las mejores manos del partido corrieron por cuenta de Franco Garrido, 22 y Ricardo Armijo, 12, en el dueño casa; Pablo Barraza, 19, Travion Maurice Leonard y Claudio Cabrera, 14 cada uno, en el quinteto hispano que sumó así su tercera victoria en la competencia de Liga, todas en calidad de visitante.

Otros resultados (Zona Sur): Atlético Puerto Varas 97 ABA-Ancud 72; CD. Las Ánimas 84 CEB-Puerto Montt 65 y AB Temuco UFRO 81 CD. Valdivia 85.

 

Gráfica: LNB.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.