ESCUELA DE FÚTBOL UNIÓN ESPAÑOLA REANUDÓ SUS CLASES

*Cuidados extremos se están aplicando en los entrenamientos que se reanudaron tras 9 meses de confinamiento por la pandemia.

 

Funcionando nuevamente se encuentra la Escuela de Fútbol y Centro de Perfeccionamiento Unión Española, filial Talca.

Lo hace en el Complejo Deportivo Green Club.

Por tiempos de pandemia, se están aplicando estrictos protocolos de seguridad, vale decir, los padres llegan al recinto y dejan a sus hijos (niños y niñas entre 3 a 16 años de edad), a los cuales van a buscar una vez concluida la clase.

Deben llegar con su mascarilla puesta, inscribirse, se les toma la temperatura, cuentan con amonio cuaternario para la higiene de las zapatillas, alcohol gel para la limpieza de manos, mantener distanciamiento social, evitar el saludo y contacto físico con otros, etc.

La Escuela de Fútbol y Centro de Perfeccionamiento Unión Española, filial Talca, cuenta con el respaldo institucional y un staff de profesionales altamente calificados.

5 profesores, 1 preparador de arqueros y kinesiólogo.

Debido a la pandemia, se permite un máximo de 10 alumnos por clases, las cuales se imparten martes y jueves, entre 17:45´ y 19:00´ horas.

Dicho proyecto deportivo cumple su 2° año de desarrollo en apoyo a mejorar los aspectos táctico, técnico, psicológico y físico del deportista, además de la búsqueda de talentos que son promovidos a las divisiones inferiores del Club Unión Española que entrena en los Campos Deportivos de Huechuraba.

 

  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.